Intel cree que la crisis de semiconductores terminará en 2023

Intel cree que la crisis de semiconductores terminará en 2023

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en Guru3D, parece ser que el fin de la crisis de semiconductores aún está lejos de terminar, y es que Maurits Tichelman, vicepresidente de ventas y marketing y director general para EMEA, ha realizado unas declaraciones que, si bien apuntan a fechas más tardías de lo que nos gustaría escuchar, parece estar bastante convencido de lo que dice.

La crisis de semiconductores ha dejado sin materiales a infinidad de industrias, entre ellas la informática y la automotriz, y si bien existían esperanzas de que en 2022 pudiésemos dar carpetazo a esta situación, los prospectos por parte de Maurits apuntan a que hasta 2023 no volveremos a encontrarnos con una situación relativamente normalizada.

Geeknetic Intel cree que la crisis de semiconductores terminará en 2023 1

Actualmente, se cree que la disponibilidad de los productos de Intel en 2022 seguirá siendo delicada, mencionando entre ellos los sustratos para determinados productos, de modo que hasta 2023 no esperan que esta situación esté encaminada correctamente y los usuarios puedan acceder a los productos de la compañía normalmente.

Esta situación es común a otras marcas, y si bien la declaración actual tiene que ver con Intel, es muy probable que otras compañías como AMD y NVIDIA se encuentren en la misma situación que Intel en relación al suministro de materiales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Intel cree que la crisis de semiconductores terminará en 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner