Apple lanzará una actualización para poder deshabilitar el modo macro automático del iPhone 13

Apple lanzará una actualización para poder deshabilitar el modo macro automático del iPhone 13

por Jordi Bercial 2

Según podemos leer en WCCFTech, los iPhone 13 Pro y Pro Max cuentan con una función que les permite activar automáticamente la función Macro al hacer zoom, pero como es de esperar, no todos los usuarios que hagan zoom en la aplicación de la cámara quieren tomar una foto a escasos centímetros de un sujeto, sino más bien todo lo contrario, que es la gracia de la función de zoom de una cámara.

Geeknetic Apple lanzará una actualización para poder deshabilitar el modo macro automático del iPhone 13 1

Por suerte, Apple permitirá a los usuarios de los iPhone 13 Pro y Pro Max desactivar esta activación automática, la cual no ocurre siempre y depende de igual modo de la distancia a la que nos encontremos del sujeto, pero parece ser que no se trata de un sistema perfecto, así como tampoco será perfecta la forma de Apple de solucionar este problema, dado que a día de hoy no existe una forma de deshabilitar esta función.

Geeknetic Apple lanzará una actualización para poder deshabilitar el modo macro automático del iPhone 13 2

En cambio, la compañía lanzará una actualización del sistema del iPhone para añadir un botón que deshabilite la función, algo que debería haber estado en la aplicación de la cámara desde el primer día y que, en este caso, tendrá que llegar más adelante en forma de parche de última hora sobre la aplicación de la cámara del iPhone.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanzará una actualización para poder deshabilitar el modo macro automático del iPhone 13 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner