El Google Pixel 6 aparece en un anuncio en su cuenta de YouTube

El Google Pixel 6 aparece en un anuncio en su cuenta de YouTube

por Jordi Bercial Actualizado: 01/10/2021 1

El muy anticipado Google Pixel 6 ha aparecido en un anuncio de la cuenta oficial de Google Japón en YouTube, y como era de esperar, podemos ver el terminal en todo su esplendor, además de algunas de sus características. Sin embargo, una de las cosas más importantes, la fecha de lanzamiento del terminal, no ha sido revelada todavía.

En el vídeo, el cual vemos bajo estas líneas, podemos ver características clave como su procesador Google Tensor personalizado, así como algunas de las características de Android 12, como el nuevo lenguaje de diseño Material You. Este nuevo diseño ha sido muy aclamado por los usuarios desde el día de su presentación, y no es para menos.

 

Basandonos en los últimos rumores, el Google Pixel 6 debería lanzarse el día 19 de octubre, que es el día que se puede ver en la mayoría de teasers del terminal en su pantalla de bloqueo. Muchos fabricantes han empleado este tipo de tácticas para proporcionar información sobre un futuro dispositivo, no nos podemos fiar al 100%.

Asimismo, los precios del terminal también se habrían filtrado, con un precio de partida de 650€ para el Google Pixel 6, mientras que su hermano mayor, el Google Pixel 6 Pro, contaría con un precio de partida de 900€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel 6 aparece en un anuncio en su cuenta de YouTube ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner