Los Google Pixel 6 y 6 Pro saldrán este otoño con el SoC personalizado Google Tensor, fabricado por Samsung

Los Google Pixel 6 y 6 Pro saldrán este otoño con el SoC personalizado Google Tensor, fabricado por Samsung

por Pablo López 1

Google ha dejado ver algunas imágenes reales de los Pixel 6 y 6 Pro, además de confirmar la existencia del misterioso SoC Google Tensor.

Finalmente, Google ha desvelado algunos detalles de sus próximos smartphones de alta gama, los nuevos Pixel 6. Como era de esperar, serán dos los smartphones que habrá en un inicio, ambos contando con el SoC Google Tensor. este procesador será fabricado por Samsung, quien recientemente ha anunciado una subida de los precios de fabricación en general. Sea como sea, estos SoC son prácticamente un misterio y no se sabe mucho acerca de ellos, por lo que habrá que esperar para obtener detalles.

Geeknetic Los Google Pixel 6 y 6 Pro saldrán este otoño con el SoC personalizado Google Tensor, fabricado por Samsung 1

Lo que sí sabemos ahora es que el Google Pixel 6 contará con una pantalla de 6.4" con una posible resolución FHD+ a 90 Hz, mientras que el Google Pixel 6 Pro aumentará hasta los 6.7" de pantalla, presumiblemente QHD+ a 120 Hz. La parte fotográfica varía según el modelo, teniendo dos sensores de gran campo en el modelo base y añadiendo una cámara periscópica en el modelo Pro, equivalente a tener una focal de 105 mm con aumento 4x.

Geeknetic Los Google Pixel 6 y 6 Pro saldrán este otoño con el SoC personalizado Google Tensor, fabricado por Samsung 2

Otros detalles como la RAM, batería y demás quedan en el aire, aunque Google ha afirmado que competirá con los smartphones de más alta gama existentes en el mercado. También ha asegurado que los Google Pixel 6 saldrán este mismo otoño, pero no ha comentado cuándo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los Google Pixel 6 y 6 Pro saldrán este otoño con el SoC personalizado Google Tensor, fabricado por Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner