Filtradas las especificaciones de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro con procesador propio y pantalla Plastic OLED

Filtradas las especificaciones de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro con procesador propio y pantalla Plastic OLED

por Juan Antonio Soto ...

Se oyen algunos rumores acerca de los próximos teléfonos Google Pixel 6, hace algunas semanas os contábamos como Google tenía pensado introducir un procesador propio en sus teléfonos Pixel 6 desarrollado junto con Samsung que ya tiene experiencia en esto. También conocíamos como el modelo Pro contaría con una cámara periscópica gracias a las imágenes renderizadas que aparecieron. Hoy conocemos gracias a Frontpagetech las especificaciones completas del Google Pixel 6 cuyo nombre en clave es Oriel y Pixel 6 Pro también conocido como Raven.

El modelo más pequeño, el Google Pixel 6, tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED con una configuración trasera de doble cámara con un sensor principal de 50 MP y un gran angular de 12 MP, la cámara delantera será de 8 MP y en este modelo encontramos una batería de 4615 mAh.

Geeknetic Filtradas las especificaciones de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro con procesador propio y pantalla Plastic OLED 1

El Google Pixel 6 Pro dispondrá de una pantalla de mayor tamaño subiendo hasta las 6,7 pulgadas Plastic OLED (POLED) y una configuración de triple cámara trasera con un sensor principal de 50 MP un gran angular de 12 MP y un tele de 48 MP, pero no especifica los rumores de la cámara periscópica que iba a integrar este modelo. La cámara delantera es de 12 MP y este modelo sube hasta los 5000 mAh de batería.

Ambos modelos contarán, como ya hemos comentado, con un procesador propio de Google y se podrá acompañar de 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento en el Pixel 6 y 12 GB de memoria RAM junto con 128, 256 o 512 GB de almacenamiento en el Google Pixel 6 Pro. Como sistema operativo estos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro incluirán Android 12 con mayor personalización y mejor privacidad, presentado en el pasado Google I/O  y que recibirán un mínimo de 5 años de actualizaciones de software. Se espera que estén disponibles para octubre de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas las especificaciones de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro con procesador propio y pantalla Plastic OLED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?