Nuevas imágenes renderizadas del Google Pixel 6 Pro revelan una cámara con lente periscópica

Nuevas imágenes renderizadas del Google Pixel 6 Pro revelan una cámara con lente periscópica

por Juan Antonio Soto 1

Google ha lanzado en estos días su sistema operativo Android 12 con importantes novedades en cuanto a experiencia de uso, seguridad y privacidad. Además, ha presentado mapas más detallados en Google Maps, un asistente capaz de seguir tus conversaciones y algunas utilidades más en el Google I/O. Además del sistema operativo Android, Google lanzará nuevos móviles, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Geeknetic Nuevas imágenes renderizadas del Google Pixel 6 Pro revelan una cámara con lente periscópica 1

En esta ocasión podemos ver imágenes renderizadas del Pixel 6 Pro que podrá competir en características con los modelos más altos de gama de otros fabricantes. El nuevo Pixel 6 Pro contará con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz, aunque también se rumorea que puede ser dinámica, como la que vimos en el Poco M3 Pro 5G, y así ahorrar batería adaptando las imágenes mostradas a cada escena.

Geeknetic Nuevas imágenes renderizadas del Google Pixel 6 Pro revelan una cámara con lente periscópica 2

El procesador del Google Pixel 6 Pro será personalizado y fabricado por Samsung, al estilo que lo hace Apple y que otros fabricantes también tienen pensado hacer. Pero donde destaca este Pixel 6 Pro de Google es en el apartado de cámaras, ahora contará con 3 cámaras traseras en las que una será una lente periscópica para Zoom y otra un ultra gran angular. En la pantalla veremos una cámara en el centro a modo de agujero.

Geeknetic Nuevas imágenes renderizadas del Google Pixel 6 Pro revelan una cámara con lente periscópica 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas imágenes renderizadas del Google Pixel 6 Pro revelan una cámara con lente periscópica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner