Se filtra el stand de carga inalámbrica con refrigeración activa para los Google Pixel

Se filtra el stand de carga inalámbrica con refrigeración activa para los Google Pixel

por Jordi Bercial ...

Hoy mismo se ha filtrado el servicio Pixel Pass con suscripciones de pago a servicios de Google, además del a posibilidad de obtener un Google Pixel 6 o 6 Pro a cambio de una cuota mensual de cara a poder hacer uso de los servicios que ofrece el Pixel Pass, pero lo que podemos ver en estos momentos es un nuevo accesorio que acompañará a los nuevos Google Pixel en su lanzamiento.

Geeknetic Se filtra el stand de carga inalámbrica con refrigeración activa para los Google Pixel 1

Se trata del Google Pixel Stand de segunda generación, y tal como podemos ver en GSM Arena, se trata de un stand del que se han filtrado absolutamente todos los datos. Por ejemplo, en su interior encontramos una doble bobina de carga inalámbrica de hasta 23W y una solución de refrigeración activa mediante un ventilador en su interior que permitirá cargas más rápidas.

Asimismo, encontramos la posibilidad de cargar no solo smartphones Pixel sino cualquier wearable certificado para carga Qi, con una potencia máxima de 15W en este caso, así como los Pixel Buds con una potencia de 3W. Además, al poner a cargar un terminal Pixel, encontraremos cierta integración de software, como serían controles multimedia para el hogar.

Geeknetic Se filtra el stand de carga inalámbrica con refrigeración activa para los Google Pixel 2

Según la filtración, se espera que la segunda generación del Google Pixel Stand llegue a un previo de venta oficial de 79 dólares, aunque aún está por ver el precio al que llegará realmente, así como su conversión a euros, por ejemplo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el stand de carga inalámbrica con refrigeración activa para los Google Pixel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?