Filtrado el servicio Pixel Pass con suscripciones de pago a servicios de Google y un teléfono Pixel por una cuota mensual

Filtrado el servicio Pixel Pass con suscripciones de pago a servicios de Google y un teléfono Pixel por una cuota mensual

por Juan Antonio Soto ...

Google presentará los nuevos teléfonos Pixel 6 y Pixel 6 Pro el próximo 19 de octubre. Afortunadamente ya conocemos prácticamente todos los detalles de estos nuevos terminales de Google. Pero parece que el gigante de internet tiene un as guardado bajo la manga, y es que a través del nuevo servicio Pixel Pass quiere competir con el Apple One que lanzó recientemente.

El nuevo servicio Pixel Pass incluirá una suscripción mensual a varios servicios de Google, algo muy demandado por los usuarios. Esta nueva suscripción incluirá YouTube Premium, Google One, Play Pass y servicios de Google FI, un servicio de datos para móviles de Google. Esto no es todo, como ha dicho Google Pixel Pass será una solución completa por lo que también incluye un teléfono Google Pixel junto a estos servicios y un servicio de garantía extendida junto con atención preferencial y protección del dispositivo incluido.

Geeknetic Filtrado el servicio Pixel Pass con suscripciones de pago a servicios de Google y un teléfono Pixel por una cuota mensual 1

La mala noticia es que no se esperan estos nuevos Google Pixel 6 en España, y viendo las opciones de contratación en las Google Store y a través de Google Fi tampoco esperamos este nuevo servicio de suscripción en nuestro país. Solo queda esperar al próximo 19 de octubre donde en su lanzamiento oficial podemos conocer más detalles acerca de este servicio y donde estará disponible, así como su precio del que no se ha mencionado en la información filtrada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado el servicio Pixel Pass con suscripciones de pago a servicios de Google y un teléfono Pixel por una cuota mensual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?