Corsair lanza sus nuevas memorias Vengeance DDR5 con capacidades de hasta 32GB por módulo

Corsair lanza sus nuevas memorias Vengeance DDR5 con capacidades de hasta 32GB por módulo

por Jordi Bercial 1

Corsair ha anunciado hoy unas memorias RAM que se filtraban muy recientemente, y no son otras que sus Vengeance DDR5 y Dominator Platinum RGB DDR5. En este caso, nos encontramos con kits de 32 y 64GB de capacidad con velocidades de hasta 5200MHz.

Geeknetic Corsair lanza sus nuevas memorias Vengeance DDR5 con capacidades de hasta 32GB por módulo 1

Por una parte, las Corsair Dominator Platinum RGB llegan en capacidades de 16GB en kits de dos módulos, por lo que podremos adquirir kits de 32GB a 4800MHz CL34 o 5200MHz CL38. Estos módulos llegan equipados con una nueva generación del disipador que caracteriza a los módulos Dominator, esta vez con 12 LEDs Capellix RGB.

Por otro lado, las Corsair Vengeance DDR5 cuentan con un disipador sin iluminación RGB y se pueden adquirir kits de dos módulos de 16 o 32GB de capacidad, con frecuencias de funcionamiento de 5200MHz CL38 y 4400MHz CL36 respectivamente.

Geeknetic Corsair lanza sus nuevas memorias Vengeance DDR5 con capacidades de hasta 32GB por módulo 2

Todos los módulos serán compatibles con la regulación de voltaje integrada y la personalización de los perfiles Intel XMP 3.0, aunque esto llegará más adelante en ciertas placas base que se lanzarán este 2021. Los kits Vengeance parten de los 300 euros, mientras que los kits Dominator parten de los 350 euros, por lo que, por ahora, tener la última generación de memoria RAM de Corsair no será barato.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza sus nuevas memorias Vengeance DDR5 con capacidades de hasta 32GB por módulo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner