Google ha enviado accidentalmente el firmware de Android 12 de Verizon a usuarios de terminales libres

Google ha enviado accidentalmente el firmware de Android 12 de Verizon a usuarios de terminales libres

por Jordi Bercial Comentarios

Según podemos leer en PhoneArena, parece ser que Google ha tenido un pequeño malentendido con Verizon, algo que ha desembocado en que algunos usuarios de terminales Google Pixel libres se estén encontrando, incluso después de haber actualizado a Android 12, con un nuevo parche. Este parche pesa 1.8GB, algo que deja claro que no se trata de un pequeño parche, sino de un firmware completo.

Dicho firmware corresponde a la versión de Android 12 para los terminales que vende Verizon, por lo que llegarían con las distintas personalizaciones que dichos terminales llevan en su interior. Sin embargo, no sabemos las consecuencias que puede traer la instalación de este firmware en un terminal libre, por lo que se recomienda no instalarla.

El número de build de esta versión de firmware es SP1A.211105.002.A1/7807550, y como mencionábamos, tiene un peso de casi 2GB, algo que puede ser incluso un problema si, por equivocación, nos descargamos la actualización mediante datos móviles creyendo que es un parche más pequeño.

Por ahora se desconocen las causas de esto, pero se cree que tiene que ver con Verizon proporcionando a Google un rango de números de serie demasiado ámplio en cuanto a terminales de Verizon que necesitan la actualización.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Google Google Pixel Verizon
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google ha enviado accidentalmente el firmware de Android 12 de Verizon a usuarios de terminales libres - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner