La actualización a la iOS 15.1.1 soluciona los problemas con las llamadas en los iPhone 12 y 13

La actualización a la iOS 15.1.1 soluciona los problemas con las llamadas en los iPhone 12 y 13

por Jordi Bercial 1

Apple ha liberado una actualización de 385MB, según podemos leer en XDA Developers, que debería solucionar el problema que muchos usuarios han sufrido relacionado con la caída de las llamadas en los iPhone 12iPhone 13, donde en principio podríamos estar hablando normalmente por teléfono y la llamada se cortaría.

Esta actualización llega en forma de parche urgente antes de la versión 15.2 de iOS, la cual llegará con más novedades, cambios y arreglos de bugs, incluyendo los reportes de privacidad de aplicaciones, un nuevo conjunto de características de seguridad para niños, y servicios de emergencia SOS mejorados.

Geeknetic La actualización a la iOS 15.1.1 soluciona los problemas con las llamadas en los iPhone 12 y 13 1

Por ahora, este parche explica que su único cometido es solucionar y mejorar el rendimiento de las llamadas y sus caídas en los iPhone 12 y 13, por lo que es de esperar que efectivamente, se trata de un simple problema de software que ha afectado a dos generaciones de terminales por tratarse de un módulo común de software para ambos dispositivos.

Para instalar este parche, podremos hacerlo de la misma forma que lo haríamos para cualquier otra actualización del sistema de mayor envergadura, dirigiéndonos al menú correspondiente en Ajustes, o simplemente esperando a que el sistema de actualizaciones automáticas haga el trabajo por nosotros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La actualización a la iOS 15.1.1 soluciona los problemas con las llamadas en los iPhone 12 y 13 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner