Xiaomi estaría probando ya MIUI 13 basado en Android 11

Xiaomi estaría probando ya MIUI 13 basado en Android 11

por Jordi Bercial Comentarios

Parece ser que Xiaomi ya está probando MIUI 13, al menos según los hallazgos que se han podido realizar, y es que según podemos ver en GSMArena, el código fuente del sistema operativo habría revelado cuáles serán los siguientes terminales en recibir la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi.

Por una parte, parece ser que el Redmi K50 está ya siendo probado con MIUI 13 basado en Android 11, mientras que MIUI 13 también formaría parte de los Xiaomi 12 y Xiaomi 12X, que posiblemente lo hagan también con Android 11 para posteriormente actualizarse a Android 12.

Geeknetic Xiaomi estaría probando ya MIUI 13 basado en Android 11  1

Por otra parte, sí que hemos podido ver que los dueños de los Xiaomi Mi Mix 4, Mi 11 Ultra, Mi 11, Redmi K40, Redmi K40 Pro, Mi 10S y Mi 11 Lite 5G deberían esperar una actualización pronto que lleve a sus dispositivos MIUI 13 con su correspondiente actualización a Android 12, especialmente teniendo en cuenta que ya se han hallado algunas versiones Beta de estos parches.

En cualquier caso, esto es lo que se conoce por ahora acerca de MIUI 13, y si bien la información que tenemos ahora mismo indicaría que los Redmi K50 y Xiaomi 12 y 12X llegarían con Android 11, es posible que finalmente el desarrollo se acelere lo suficiente para que lleguen con Android 12 nada más sacarlos de sus cajas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi MIUI MIUI 13
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi estaría probando ya MIUI 13 basado en Android 11 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?