Se filtran algunos detalles del Xiaomi 12X con pantalla de 6,28 pulgadas y Snapdragon 870

Se filtran algunos detalles del Xiaomi 12X con pantalla de 6,28 pulgadas y Snapdragon 870

por Juan Antonio Soto ...

Se ha filtrado información acerca de un nuevo modelo de la serie 12 de Xiaomi que será la próxima serie del fabricante chino de teléfonos, el Xiaomi 12X. Este nuevo teléfono parece ser uno de los más pequeños de la marca, que ha apostado por un teléfono de tamaño reducido como Apple con su iPhone 13. Una apuesta por teléfonos más pequeños que son todo pantalla que tienen su mercado.

El Xiaomi 12X tendrá una pantalla de 6,28 pulgadas y resolución FHD+ con una frecuencia de actualización de 120 Hz que se está convirtiendo en un estándar para las nuevas pantallas. En la parte trasera se espera un sensor principal de 50 MP. Respecto al procesador, esperamos un Qualcomm Snapdragon 870 en su interior, pero después del Summit que celebrará Qualcomm en unos días, podemos esperar alguna sorpresa.

Geeknetic Se filtran algunos detalles del Xiaomi 12X con pantalla de 6,28 pulgadas y Snapdragon 870 1

Por el momento no se conocen más detalles de este nuevo Xiaomi 12X que saldrá, junto con el resto de los teléfonos de la gama, en algún momento a inicios del próximo 2022. Por otra parte, si hemos conocido más detalles de otros terminales de la serie 12 de Xiaomi, como el Xiaomi 12 que será el primero en incluir memoria LPDDR5x o que contará con 3 cámaras traseras con sensor de 50 MP y zoom periscópico de 5 aumentos.

Seguro que en los próximos días conocemos más detalles de este nuevo Xiaomi 12X que formará parte de la próxima familia de teléfonos del fabricante chino.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran algunos detalles del Xiaomi 12X con pantalla de 6,28 pulgadas y Snapdragon 870 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?