Los usuarios de los Google Pixel 6 están sufriendo de problemas de cobertura

Los usuarios de los Google Pixel 6 están sufriendo de problemas de cobertura

por Jordi Bercial 2

Según podemos ver en Phone Arena, parece ser que los problemas de los Google Pixel 6 no dejan de amontonarse, descubriéndose ahora que varios usuarios de estos terminales están sufriendo de problemas de cobertura móvil, aunque parece ser que los problemas están afectando solamente a usuarios en Estados Unidos, Canada, Australia y Escocia.

Algunos de los usuarios se han encontrado con que el terminal recibe una cantidad de señal muy baja, mientras que otros usuarios están viendo como su terminal pierde todo acceso a la cobertura telefónica, algo que implica que, en el peor de los casos, no podrían llamar siquiera a emergencias.

Geeknetic Los usuarios de los Google Pixel 6 están sufriendo de problemas de cobertura 1

Se han encontrado algunas soluciones temporales de cara a este problema, lo cual indicaría que se trata de un problema de software, posiblemente relacionado con Android 12. Esto llegaría reforzado con el hecho de que en algunos terminales Pixel anteriores, también se han registrado problemas de señal, mientras que, si la opción de conectividad adaptativa está habilitada, también podemos encontrarnos con pérdidas de conexión.

En cualquier caso, Google debería investigar estos reportes y probablemente encontrar una solución, especialmente teniendo en cuenta que el problema tiene que ver con el software que envuelve a los Google Pixel ya que en otros fabricantes no se encuentra el mismo problema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los usuarios de los Google Pixel 6 están sufriendo de problemas de cobertura ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner