Un bug relacionado con Microsoft Teams impide a los usuarios de terminales Android llamar a emergencias

Un bug relacionado con Microsoft Teams impide a los usuarios de terminales Android llamar a emergencias

por Jordi Bercial 2

Parece ser que un bug relacionado con Microsoft Teams está impidiendo a los usuarios de Android llamar a emergencias, aunque por ahora no queda claro si los usuarios que no pueden llamar a emergencias se ven afectados de forma global, o solo son aquellos que cuentan con 911 como su número de emergencias nacional.

En cualquier caso, tal como podemos ver en Windows Central, lo que sí se sabe con certeza, tras la investigación realizada por parte de Google y Microsoft, es que solo afecta a los usuarios que cuentan con Microsoft Teams instalado, pero no han iniciado sesión en la aplicación.

Geeknetic Un bug relacionado con Microsoft Teams impide a los usuarios de terminales Android llamar a emergencias 1

En estos momentos, este problema ha sido escalado en cuanto a su prioridad, y se está trabajando en una solución para este desafortunado incidente. Sin embargo, para los usuarios afectados, existe un modo de quedarnos tranquilos mientras se lanza una actualización para este problema.

Al afectar solamente a los usuarios que no hayan iniciado sesión, se recomienda desinstalar la aplicación para eliminar cualquier archivo relacionado con la aplicación, y si lo deseamos, volver a instalarla e iniciar sesión de forma inmediata. Asimismo, también se pide a los usuarios que estén pendientes de las actualizaciones de la aplicación y se instale tan pronto como sea posible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Android Microsoft Teams
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un bug relacionado con Microsoft Teams impide a los usuarios de terminales Android llamar a emergencias ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner