Filtradas las fotos reales de toda la familia de Samsung Galaxy S22

Filtradas las fotos reales de toda la familia de Samsung Galaxy S22

por Antonio Delgado 1 Comentarios

Se han filtrado las que parecen ser las primeras fotografías reales de los próximos buques insignia de Samsung: La familia Galaxy S22 al completo. El Galaxy S22, Galaxy S22 Plus  o S22+ y el Galaxy S22 Ultra (o Galaxy S22 Note), se han dejado ver en sus variantes blancas y negras con un diseño que, al contrario que en la pasada generación, tiene diferencias más marcadas entre ellas.

El Galaxy S22 y el Galaxy S22+ muestran un diseño común, con un borde metálico y una cubierta trasera de cristal. El módulo de las cámaras, con tres sensores, destaca en relieve en la esquina superior izquierda, aunque no llega a sobresalir tanto como en la familia S21. Sin embargo, el Galaxy S22 Ultra, o Galaxy S22 Note, si es que finalmente es ese el nombre del modelo más grande, prescinde del módulo saliente de cámaras de su predecesor y de sus hermanos pequeños.

Geeknetic Filtradas las fotos reales de toda la familia de Samsung Galaxy S22 1

En su lugar, los cinco sensores con los que cuenta se integran directamente en la carcasa trasera, que parece ser de cristal con acabado mate como el S21. Estos sensores ofrecerían funciones de cámara principal, gran angular y dos Zooms ópticos además de una cámara para, aunque al contrario que el S21 Ultra, no parece haber un sensor periscópico.

Geeknetic Filtradas las fotos reales de toda la familia de Samsung Galaxy S22 2

Los tres modelos mantienen en su parte trasera un diseño curvado en los bordes, aunque las cuatro esquinas tienen una cuerva mucho más marcada en el Galaxy S22 y en el S22 plus.

Se espera que sean lanzados a principios del año 2022, con febrero en el punto de mira.,

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas las fotos reales de toda la familia de Samsung Galaxy S22 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner