Los Samsung Galaxy S22 se podrán reservar en la segunda semana de febrero

Los Samsung Galaxy S22 se podrán reservar en la segunda semana de febrero

por Juan Antonio Soto 2

Samsung tiene planes para presentar el próximo S21 FE en enero de 2022 dejando sus nuevos buques insignia para el mes de febrero. Así lo ha confirmado Front Page Tech que asegura que las pre reservas de la familia Galaxy S22 comenzarán el mismo mes de febrero del próximo año. Según fuentes cercanas al lanzamiento del Samsung Galaxy S22 han comentado a este medio que estarán disponibles para la sexta semana de 2022, esto corresponde con la segunda semana de febrero.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S22 se podrán reservar en la segunda semana de febrero 1

Por el momento no han facilitado un día concreto, puesto que Samsung aún no tiene todos los detalles. Los nuevos Galaxy S22 se esperaban en un principio para el próximo enero, pero el retraso en el lanzamiento del S21 FE ha hecho mover la fecha al mes siguiente para no presentar los dos terminales en el mismo evento.

En el evento podremos ver el próximo Samsung Galaxy S22 Ultra que según parece será el sustituto del desaparecido Galaxy Note. La maqueta que hemos visto tiene un diseño similar e incluso un hueco que albergará el S-Pen de Samsung.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S22 se podrán reservar en la segunda semana de febrero 2

Se espera que estos nuevos Samsung incluyan el próximo procesador Exynos con gráficos RDNA 2 que aún no se ha presentado y una variante con el Snapdragon 895 según las pruebas de Geekbench. Tendremos que esperar algunas filtraciones más para conocer en detalle esta nueva gama alta de Samsung, así como su fecha de lanzamiento en el evento Unpacked.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy S22 se podrán reservar en la segunda semana de febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner