El Samsung Galaxy S22 Ultra incorporará orificio para el S Pen, ¿Será el nuevo Galaxy Note?

El Samsung Galaxy S22 Ultra incorporará orificio para el S Pen, ¿Será el nuevo Galaxy Note?

por Juan Antonio Soto ...

Ahora que Samsung ha decidido retrasar el Galaxy Note, es posible que el próximo Samsung Galaxy S22 Ultra ocupe su lugar. El modelo lanzado este año Galaxy S21 Ultra ha sido el primero de la gama en obtener soporte para el S-Pen, pero al no tener un hueco para guardarlo se hacía incómodo a la hora de transportarlo.

La filtración proviene de la cuenta de Weibo de Ice Universe que afirma como el próximo Galaxy S22 Ultra tendrá un hueco para guardar el S-Pen. De esta forma tendremos un formato 19.3:9 en lugar de los habituales 20:9 de la gama, y pese a tener este hueco para guardar el S-Pen, seguirá contando con una batería de 5000 mAh.

Geeknetic El Samsung Galaxy S22 Ultra incorporará orificio para el S Pen, ¿Será el nuevo Galaxy Note? 1

El Samsung Galaxy S22 Ultra modificaría su estética para incorporar unas esquinas menos redondeadas y sería ligeramente más ancho que el S21 Ultra. Así Samsung tendría una gama similar al desaparecido Note dentro de los Galaxy S.

Estos nuevos Samsung Galaxy S22 series se esperan para enero del próximo 2022, incluirán procesadores Snapdragon 898 o el nuevo Exynos 2200 con gráficos AMD, pantalla de 6,81 pulgadas LPTO a 120 Hz como viene siendo habitual en la gama alta y zoom óptico de 10x. Aún es pronto para determinar con certeza estas especificaciones, pero las filtraciones en el pasado ha sido muy acertadas por este usuario.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S22 Ultra incorporará orificio para el S Pen, ¿Será el nuevo Galaxy Note? ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?