Samsung registra las baterías de los Galaxy S22+ y S22 Ultra con menor capacidad que los modelos anteriores

Samsung registra las baterías de los Galaxy S22+ y S22 Ultra con menor capacidad que los modelos anteriores

por Juan Antonio Soto 1

Cuando aún nos falta la fecha de lanzamiento del nuevo Galaxy S21 FE por conocer, ya se van filtrando algunos datos de los próximos buque insignia de Samsung. Desde MyFixGuide detallan que Samsung ha solicitado el registro en 3C de dos nuevas baterías que corresponden con los próximos Samsung Galaxy S22+ y S22 ultra.

Los dos nuevos módulos añadidos son EB-BS906ABY con 4370 mAh y voltaje máximo de 4,45 V que corresponde al Galaxy S22+ y la referencia EB-BS908ABY con capacidad de 4855 mAh, voltaje nominal de 3,88 y máximo de 4,45 mAh, esta correspondería al modelo S22 Ultra. Esta información corresponde por la ofrecida por Ice Universe hace un par de semanas en la red social china Weibo que también nos contó como la batería del S22, no listada en este registro, será de 3800 mAh.

Geeknetic Samsung registra las baterías de los Galaxy S22+ y S22 Ultra con menor capacidad que los modelos anteriores 1

En su publicación contó otras características como pantalla de 120 Hz con panel LPTO, contará con una cámara con sensor principal de 108 MP y zoom de 10x. Se espera que lleguen con el nuevo Exynos 2200 y gráficos AMD.

También se conoce que Samsung está probando carga rápida de 65 W, Samsung nunca ha pasado de una carga superior de 45 W cuando la competencia ofrece soluciones mucho más rápidas, incluso los anteriores Galaxy S21 contaban con carga rápida de 25 W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung registra las baterías de los Galaxy S22+ y S22 Ultra con menor capacidad que los modelos anteriores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner