Filtrado el manual de usuario del Samsung Galaxy S21 FE que desvela resistencia IP68 y ausencia de cargador

Filtrado el manual de usuario del Samsung Galaxy S21 FE que desvela resistencia IP68 y ausencia de cargador

por Juan Antonio Soto ...

Prácticamente ya conocemos todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S21 FE, uno de los terminales más esperados por sus características similares a los S21 pero con algunos recortes, incluido el precio. A través de muchas filtraciones hemos sabido que tendrá dos versiones con procesador Exynos 2100 y Snapdragon 888. Pero ahora Sammobile se ha hecho con el manual de usuario de este próximo terminal de Samsung y nos desvela algunos pequeños detalles que nos faltaban por conocer.

Geeknetic Filtrado el manual de usuario del Samsung Galaxy S21 FE que desvela resistencia IP68 y ausencia de cargador 1

En el manual no se hace referencia a ninguna tarjeta microSD por lo que probablemente no podamos ampliar mediante tarjeta los 128 o 256 GB de memoria internos. También nos cuenta que tendrá certificación IP68 para el polvo y agua. Además hablan de una pantalla con alta frecuencia de actualización y un lector de huellas dactilares ultrasónico.

También desvela otros detalles como que estará disponible en 4 colores, blanco, negro, verde y morado con un diseño similar al original Galaxy S21. Asimismo especifica que será compatible con Samsung Dex Wireless, Dolby Atmos, Samsung Pay, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Geeknetic Filtrado el manual de usuario del Samsung Galaxy S21 FE que desvela resistencia IP68 y ausencia de cargador 2

Otros detalles que se han dado a conocer es la ausencia del cargador USB de tipo C como ya practican otras compañías, tampoco cuenta con conector jack de audio tendiendo que usar unos auriculares USB de tipo C o Inalámbricos.

Solo nos queda saber su fecha de lanzamiento, que parce ser la única información que Samsung se ha reservado, ya que con la filtración de hoy de su manual no ha quedado detalle por conocer del próximo Samsung Galaxy S21 FE.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado el manual de usuario del Samsung Galaxy S21 FE que desvela resistencia IP68 y ausencia de cargador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?