El Samsung Galaxy S21 FE se retrasa hasta enero de 2022

El Samsung Galaxy S21 FE se retrasa hasta enero de 2022

por Juan Antonio Soto 2

El próximo día 20 de octubre tendrá lugar el Unpacked Part 2, los rumores se hacían eco para la presentación del nuevo y esperado Samsung Galaxy S21 FE que tantas noticias está protagonizando. Pues de nuevo, varios usuarios en Twitter están publicando como el Galaxy S21 FE se retrasará hasta enero del próximo año.

Geeknetic El Samsung Galaxy S21 FE se retrasa hasta enero de 2022 1

Ya se anunció anteriormente que este teléfono se habría retrasado dada la actual escasez de chips que hay a nivel mundial, esta parece ser el motivo de este nuevo retraso que dejará todo este 2021 sin el hermano pequeño de los Galaxy S21. Se habla que la producción en masa de este S21 FE será en diciembre, de esta manera tendrá más lógica que sea anunciado a principios del próximo año.

De todos los usuarios que han coincidido en esta fecha, uno incluso ha dado el día exacto para su presentación, el 11 de enero de 2022. Veremos si con próximos rumores se corrobora esta nueva fecha para el lanzamiento de este S21 FE. Incluso Samsung habría dejado los próximos buque insignia de Samsung, los Galaxy S22, para el mes de febrero y así no robar protagonismo al S21 FE.

Con esta baja en la presentación del próximo Unpacked Part 2 nos queda la Galaxy Tab S8 y seguro que hay alguna sorpresa. También ver que presentan los demás eventos que hay programados para la siguiente semana. Apple tiene un evento el día 18 donde se esperan nuevos procesadores y Google anunciará también los próximos Pixel 6 y Pixel 6 Pro el día 19.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S21 FE se retrasa hasta enero de 2022 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner