Samsung anuncia el Galaxy Unpacked Part 2 donde esperamos el nuevo Galaxy S21 FE y la Galaxy Tab S8

Samsung anuncia el Galaxy Unpacked Part 2 donde esperamos el nuevo Galaxy S21 FE y la Galaxy Tab S8

por Juan Antonio Soto 1

Samsung ha anunciado un nuevo evento que nadie esperaba titulado Galaxy Unpacked Part 2 que se podrá ver en directo el próximo 20 de octubre en su página web o su canal de YouTube a partir de las 10 a.m. hora del este que serán las 16:00 en España. En este nuevo evento se espera que Samsung presente el nuevo Galaxy S21 FE junto con la renovada tablet Galaxy Tab S8 y alguna que otra sorpresa.

Según los comentarios en la nota de prensa con la invitación a este evento, Samsung ha recalcado que cada usuario vive la vida de muchas formas coloridas. En el evento podemos esperar nuevos colores para terminales ya lanzados al mercado como el Galaxy Z Flip 3 como el azul, rosa o amarillo.

Geeknetic Samsung anuncia el Galaxy Unpacked Part 2 donde esperamos el nuevo Galaxy S21 FE y la Galaxy Tab S8 1

A pesar de los rumores de cancelación del Galaxy S21 FE, es posible que Samsung utilice este evento para presentar el terminal. Este teléfono de Samsung ha sido protagonista de múltiples rumores que se había retrasado a final de año, incluso que se había cancelado por los problemas de escasez actuales, aunque hemos visto múltiples noticias en las que se filtraban características e incluso el manual del usuario de este teléfono tan esperado de Samsung.

También se espera que Samsung presente la nueva Galaxy Tab S8 de la que no hemos oído hablar mucho. Se espera que la nueva tablet presente un modelo Ultra con pantalla de 14,6 pulgadas y una mayor batería.

Geeknetic Samsung anuncia el Galaxy Unpacked Part 2 donde esperamos el nuevo Galaxy S21 FE y la Galaxy Tab S8 2

Tendremos que esperar hasta el próximo miércoles día 20 para ver que más sorpresas nos tiene preparadas el fabricante coreano en este nuevo evento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung anuncia el Galaxy Unpacked Part 2 donde esperamos el nuevo Galaxy S21 FE y la Galaxy Tab S8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner