El Samsung Galaxy S21 FE habría sido retrasado a finales de año

El Samsung Galaxy S21 FE habría sido retrasado a finales de año

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en Phone Arena, parece ser que los usuarios que estuviesen esperando el Samsung Galaxy S21 FE tendrán que esperar más de lo previsto, pues aparentemente, según la información que encontramos en el medio, el lanzamiento del terminal se ha retrasado hasta el último trimestre de 2021.

Como hemos visto ya en más de una ocasión, algunos retrasos, incluidos el del Galaxy S21 FE, estarían motivados por la falta de semiconductores que ha afectado a toda la industria tecnológica de forma global, pasando tanto por componentes de ordenador como smartphones, smartwatches, dispositivos IoT e incluso vehículos, dado que a día de hoy todo necesita de semiconductores.

Geeknetic El Samsung Galaxy S21 FE habría sido retrasado a finales de año 1

Esto también pondría el lanzamiento del Galaxy S21 FE peligrosamente cerca del lanzamiento del sucesor de la gama, el Galaxy S22, por lo que cabría esperar que, en caso de más problemas, Samsung decida cancelar directamente el lanzamiento del dispositivo.

Por último, también cabe la posibilidad de que el terminal llegue a un precio bastante inferior al esperado dada la proximidad entre los dos lanzamientos, algo que pondría el terminal a un precio bastante apetecible, aunque también podría afectar al valor de segunda mano del Galaxy S21 normal, así como al resto de versiones del terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung Galaxy S21 FE
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S21 FE habría sido retrasado a finales de año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner