Google confirma la existencia del Samsung Galaxy S21 FE

Google confirma la existencia del Samsung Galaxy S21 FE

por Jordi Bercial 1

Recientemente hemos hablado sobre el futuro Samsung Galaxy S21 FE, conociéndose así datos como su rendimiento, o por ejemplo la pantalla que incorporará, pero según podemos ver hoy en GSMArena, Google ha confirmado definitivamente la existencia del terminal, de modo que podemos estar seguros que próximamente deberíamos llegar a verlo presentado y, por consiguiente, en tiendas.

En cualquier caso, existía algo de confusión acerca de qué procesador llegaría en el interior del S21 FE, y finalmente parece ser que la respuesta es que llegará con ambos procesadores, dependiendo del mercado, tal como ocurre con el resto de terminales de la misma gama, de forma que probablemente no podamos obtener un S21 FE con procesador Snapdragon en Europa, a diferencia del S20 FE que sí se ofreció con procesadores Snapdragon.

Geeknetic Google confirma la existencia del Samsung Galaxy S21 FE 1

Estas versiones están diferenciadas con los códigos R9Q y R9S, siendo el primero el modelo con procesador Qualcomm y el segundo con procesador Samsung, a partir de lo que podemos ver con las siglas de los modelos, y como era de esperar, al no encontrarse todavía a la venta, no se pueden ver datos de instalaciones de aplicaciones en estos dispositivos en los últimos 3 días.

Según leemos también en la publicación, el S21 FE llegará con el procesador Exynos para el mercado europeo y partes del mercado asiático, mientras que los modelos Snapdragon llegarán a Norteamérica e, irónicamente, Corea del Sur, país de origen de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google confirma la existencia del Samsung Galaxy S21 FE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner