Apple anuncia un nuevo evento para el día 18 de octubre

Apple anuncia un nuevo evento para el día 18 de octubre

por Jordi Bercial 1

Recientemente tuvo lugar el evento de lanzamiento de varios dispositivos como el iPhone 13, los nuevos iPad mini o el nuevo Apple Watch, pero en esta ocasión nos encontramos con un nuevo evento que posiblemente albergue dispositivos más grandes, como serían nuevos MacBook o incluso algun iMac o Mac actualizado.

Apple no ha confirmado nada de esto, pero durante el año hemos podido ver varias filtraciones que apuntan a que próximamente deberíamos encontrarnos con nuevo hardware por parte de Apple de cara a los ordenadores de la compañía. Por ejemplo, ya anunciábamos que este mes el MacBook Pro podría llegar con un nuevo SoC M1X con hasta 32 núcleos, algo que haría justicia a su coletilla Pro.

Geeknetic Apple anuncia un nuevo evento para el día 18 de octubre 1

Algo mucho menos probable es algo que veíamos en mayo de este año, donde se especulaba con que Apple estaría pensando en lanzar un nuevo Mac Pro con un procesador Apple Silicon de 40 núcleos, algo que haría sombra incluso a los modelos actuales, aunque con la ejemplar modularidad que el modelo con procesadores Intel tiene, al menos dentro del ecosistema de Apple, la configuración actual de los modelos con Apple Silicon sería un golpe demasiado fuerte para la gama.

En cualquier caso, el día 18 de octubre a las 7 de la tarde tendrá lugar este evento que nos mostrará lo nuevo de Apple a nivel de hardware para ordenadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple anuncia un nuevo evento para el día 18 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner