Una maqueta filtrada muestra la forma física del Samsung Galaxy S22 Ultra

Una maqueta filtrada muestra la forma física del Samsung Galaxy S22 Ultra

por Jordi Bercial ...

En más de una ocasión hemos visto como se filtraban maquetas de algunos dispositivos, maquetas que normalmente son utilizadas por fabricantes de fundas para poder probar los nuevos diseños. Estos nuevos diseños generalmente están disponibles casi a la vez que los dispositivos, razón por la que las maquetas son necesarias, especialmente teniendo en cuenta que los dispositivos finales no pueden distribuirse libremente antes de su lanzamiento.

En el caso que nos ocupa, tal como podemos ver en Coverpigtou.it, la maqueta filtrada corresponde al Samsung Galaxy S22 Ultra, un terminal que en anteriores filtraciones ya había mostrado un sistema de cámaras con una forma peculiar, y que esta maqueta debería confirmar.

Como ocurre siempre con las filtraciones, no podemos darlas totalmente por ciertas, pero sin duda, esta maqueta confirma lo que ya se había visto anteriormente, y es que el diseño que se rumoreaba para el Galaxy S22 Ultra mostraba una curiosa forma alrededor de las cámaras traseras.

Con tal disposición de cámaras, es de esperar que encontremos un sistema de cinco sensores en la parte trasera, o alternativamente, un sistema de tres sensores con una cámara principal de gran tamaño, algo que le permitiría al terminal tomar mejores fotos en condiciones de poca luz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una maqueta filtrada muestra la forma física del Samsung Galaxy S22 Ultra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?