El Smartphone Plegable Huawei P50 Pocket se presentará el 23 de diciembre

El Smartphone Plegable Huawei P50 Pocket se presentará el 23 de diciembre

por Antonio Delgado Comentarios

Huawei prepara el lanzamiento de un nuevo smartphone de su gama alta "P Series". En concreto, el 23 de diciembre la compañía ha anunciado a través de su perfil oficial de Twitter que presentará su nuevo Huawei P50 Pocket.

Poco se sabe de este nuevo terminal de la compañía china. Sin embargo, la esquemática imagen que acompaña al anuncio deja ver lo que parece ser un diseño plegable.

De ser cierto, Huawei cambiará de estrategia y traerá los diseño de pantalla plegable a la gama P50. Teniendo en cuenta su denominación "Pocket", que significa bolsillo en Español, todo apunta que tendrá un diseño plegable en vertical al más puro estilo de la reedición del Motorola Razr o de los últimos Samsung Galaxy Z Flip 3.

Geeknetic El Smartphone Plegable Huawei P50 Pocket se presentará el 23 de diciembre 1

El Huawei P50 Pocket podría incluir una pequeña pantalla circular en su zona externa.

Este diseño confirmaría algunos rumores y filtraciones que han aparecido recientemente donde se ve una carcasa con un pliegue en la zona central y dos grandes agujeros que sirven para esconder un sistema de triple sensor fotográfico junto a una pantalla circular trasera.

Esta pantalla serviría para notificaciones y funciones rápidas para evitar tener que abrir la pantalla constantemente.

Todo apunta a que, al igual que los últimos lanzamientos de la compañía, el Huawei P50 Pocket llegará sin los servicios de Google por el veto de EEUU, por lo que tendrá más complicado competir en el mercado global de smartphones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Smartphone Plegable Huawei P50 Pocket se presentará el 23 de diciembre - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner