Ya se conocen los detalles del Motorola Razr 5G al completo: saldrá en Europa por 1499 Euros

Ya se conocen los detalles del Motorola Razr 5G al completo: saldrá en Europa por 1499 Euros

por Pablo López 1

A unas horas de su presentación se ha filtrado el Motorola Razr 5G al completo, primero saldrá en Europa por 1499Euros.

Los smartphones plegables van llegando poco a poco al mercado, ya sean del estilo del Samsung Galaxy Z Fold2 -plegable hacia un lateral- o bien como el Z Flip, plegable hacia abajo. La propuesta de Motorola es del segundo tipo, como los antiguos teléfonos móvil tipo concha, y se pliega hacia abajo. El Motorola Razr 5G cuenta con una pantalla principal plegable de 6.2" OLED de resolución 2142x876 en aspecto 21:9. La segunda pantalla, que será visible cuando se cierre el smartphone, es OLED de 2.7" 600x800. Este modelo integra el SoC Snapdragon 765G con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Geeknetic Ya se conocen los detalles del Motorola Razr 5G al completo: saldrá en Europa por 1499 Euros 1

En el frontal del Motorola Razr 5G podemos ver un alargado notch que alberga una cámara de 20 MP y diversos sensores. La cámara principal es de 48 MP f/1.7 con OIS y se sitúa justo abajo de la pantalla secundaria, con el smartphone plegado. La batería es algo de lo que peca este modelo, pues contamos con tan solo 2700 mAh con soporte a carga de 15 W. También es cierto que el SoC integrado no es el más potente, ni mucho menos, y podrá ofrecer un consumo adaptado.

Geeknetic Ya se conocen los detalles del Motorola Razr 5G al completo: saldrá en Europa por 1499 Euros 2

El precio de salida en Europa es de 1500 Euros, un desembolso importante para estos primeros modelos de smartphones plegables.

Geeknetic Ya se conocen los detalles del Motorola Razr 5G al completo: saldrá en Europa por 1499 Euros 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Ya se conocen los detalles del Motorola Razr 5G al completo: saldrá en Europa por 1499 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner