El Motorola RAZR 2 llegará el 9 de septiembre

El Motorola RAZR 2 llegará el 9 de septiembre

por Antonio Delgado 2

Motorola ha anunciado la realización de un evento, aparentemente online debido a la pandemia mundial que sufrimos actualmente, para el día 9 de septiembre de este año. Aunque no han desvelado qué presentarán, el vídeo de presentación parece apuntar a un nuevo dispositivo plegable, por lo que damos por supuesto que se lanzará el nuevo Motorola Razr 2.

Motorola, actualmente propiedad de la china Lenovo tras su venta por parte de Google en 2014, lanzó su nuevo Motorola Razr con un diseño basado en el mítico terminal Razr V3 de 2004 pero con la inclusión de una pantalla plegable. Este móvil contaba con un modesto Snapdragon 710 con 6 GB de RAM en su interior a un precio de 1.500 dólares.

Geeknetic El Motorola RAZR 2 llegará el 9 de septiembre 1

El Razr 2 lleva rondando los mentideros de la red durante unos cuantos meses con filtraciones que apuntan  a una pantalla de 6,7 pulgadas plegable  bajo la cual se esconderá un procesador Snapdragon 765 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Se mejorarán la cámara y el tamaño de la pantalla secundaria, además de añadir conectividad 5G, aunque todo ello podría hacer que su precio aumentara respecto de los 1.500 dólares de la primera generación. Tendremos que esperar al 9 de septiembre para conocer nuevos detalles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Motorola RAZR 2 llegará el 9 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner