Aparece en venta el Motorola Edge X30 5G como el primer smartphone con un Snapdragon 8 Gen 1

Aparece en venta el Motorola Edge X30 5G como el primer smartphone con un Snapdragon 8 Gen 1

por Jordi Bercial 1

Recientemente ya hacíamos alusión a que Motorola sería la primera compañía en lanzar un smartphone con un Snapdragon 8 Gen 1, y si bien la corona se iba a disputar también contra Xiaomi, finalmente ha sido Motorola quien, a través de una oferta en AliExpress, hemos visto llevarse el premio con su Edge X30 5G.

Entre sus especificaciones encontramos el susodicho procesador, que integra una GPU Adreno 730 en su interior, y llega acompañado de 8GB de memoria RAM LPDDR5 y 128GB de almacenamiento interno, proporcionándonos con una gran experiencia que podremos visitar a través de una pantalla OLED de 6.8 pulgadas de 2400x1080 píxeles y 144Hz de frecuencia de refresco.

Geeknetic Aparece en venta el Motorola Edge X30 5G como el primer smartphone con un Snapdragon 8 Gen 1 1

En el apartado de cámaras tampoco se queda corto, contando con dos cámaras trasera de 50 megapíxeles junto a un sensor macro de 2 megapíxeles, mientras que en el notch del frontal nos hacemos con un sensor de 60 megapíxeles que nos proporcionará la mayor calidad posible en nuestros selfies.

Su precio, tal como podemos ver en el anuncio de AliExpress, también es muy llamativo, ya que podemos hacernos con él a un precio de 563.73 euros, al menos a fecha de redacción. Asimismo, a un precio superior, podemos hacernos también con las configuraciones de 8+256GB y 12+256GB, con precios que alcanzan los 706.20 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece en venta el Motorola Edge X30 5G como el primer smartphone con un Snapdragon 8 Gen 1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner