Motorola presentará el Moto Edge X30 con Snapdragon 8 Gen 1 el 9 de diciembre

Motorola presentará el Moto Edge X30 con Snapdragon 8 Gen 1 el 9 de diciembre

por Juan Antonio Soto 1

Qualcomm ha presentado su nuevo procesador estrella para los teléfonos de gama alta en 2022, el Snapdragon 8 Gen 1. Como ya os contábamos ayer, Motorola estaba esperando el anuncio de este nuevo procesador para anunciar el lanzamiento del primer teléfono que llevará este Snapdragon 8 Gen 1, el Motorola Edge X30, si es que no se le adelanta nadie.

Tras el lanzamiento de Qualcomm, Motorola ha anunciado en la red social china Weibo que el Moto Edge X30 se presentará el próximo 9 de diciembre a las 19:30 hora local en China que serán las 12:30 en España. Desafortunadamente, el anuncio únicamente indica que se presentará el nuevo teléfono en el día y la hora especificados incluyendo el Snapdragon 8 gen 1, sin especificar más características. Se espera que este nuevo Motorola llegue fuera de China con el nombre Moto Edge 30 Ultra con algunas características que ya se han filtrado.

Geeknetic Motorola presentará el Moto Edge X30 con Snapdragon 8 Gen 1 el 9 de diciembre 1

Según el registro de la certificación 3C, este nuevo motorola contará con una carga rápida de 68,2 vatios y una batería de 5.000 mAh. También se ha filtrado que llevará una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz con soporte para HDR10+. También veremos una cámara para selfies con 60 MP y una configuración trasera de triple cámara con sensores de 50+50+2 MP.

Por el momento no hay un precio filtrado para este dispositivo, pero seguro que en los días previos veremos algunos detalles más del nuevo Motorola con el procesador más potente de Qualcomm hasta la fecha.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola presentará el Moto Edge X30 con Snapdragon 8 Gen 1 el 9 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner