Motorola prepara su Edge 30 Ultra con el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1

Motorola prepara su Edge 30 Ultra con el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1

por Juan Antonio Soto Comentarios

Parece que se ha desatado cierta rivalidad en ver cuál será el primer teléfono en incluir el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 que se presentará hoy mismo. Desde la popular red china Weibo el ceo de Lenovo en China ha publicado un post en el que asegura que están trabajando en un nuevo teléfono. El post ha sido escrito desde un Motorola Edge X30 que esperamos será el nombre del terminal en China, para el resto del mundo se llamará Motorola Edge 30 Ultra.

Geeknetic Motorola prepara su Edge 30 Ultra con el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 1

En el post no se han indicado nada concreto más que un teléfono con doble cristal Gorilla Glass, un potente procesador y nuevas características anunciadas por primera vez. Respecto al procesador, Motorola está esperando que Qualcomm anuncie su próximo Snapdragon 8 Gen 1 para lanzar su teléfono antes del Xiaomi 12.

Geeknetic Motorola prepara su Edge 30 Ultra con el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 2

El nuevo Motorola Edge 30 Ultra se espera con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas y una frecuencia de actualización de 144 Hz. En su parte trasera tendrá una configuración de cámaras con dos sensores de 50 MP y un tercero de 2 MP. La cámara frontal contaría con un sensor de 60 MP para selfies. Este nuevo Motorola Edge 30 Ultra incluye carga rápida de 68 W y una batería de 5000 mAh.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola prepara su Edge 30 Ultra con el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner