iOS 15.2 permitirá a los usuarios reiniciar un iPhone bloqueado sin un ordenador

iOS 15.2 permitirá a los usuarios reiniciar un iPhone bloqueado sin un ordenador

por Jordi Bercial Actualizado: 16/12/2021 2

Apple lanzó ayer iOS 15.2 para el público general, y si bien se han podido apreciar un gran número de características nuevas, una de las que han despertado mayor interés precisamente ha sido la posibilidad de restaurar un iPhone bloqueado sin necesidad de un ordenador. Esto permitirá, por lo general, que los usuarios puedan seguir usando su iPhone con la ayuda de una conexión de red.

Existen varios específicos al respecto, pues, por ejemplo, a partir de ahora podremos restaurar nuestro iPhone sin un Mac o PC siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones, como que el bloqueo haya sido por introducir la contraseña mal numerosas veces y tener conexión a Internet cuando esto haya ocurrido.

Geeknetic iOS 15.2 permitirá a los usuarios reiniciar un iPhone bloqueado sin un ordenador 1

Esto contrasta mucho con la forma en que siempre se ha hecho, la cual requiere que entremos en el modo DFU de nuestro iPhone, lo conectemos a un equipo con iTunes, y hagamos todo el proceso de restauración del terminal. Sin embargo, algo que era de esperar es que ambos modos de funcionamiento requieren de la introducción de los datos de nuestra cuenta de Apple.

En definitiva, se trata de una nueva característica que los usuarios van a agradecer en gran medida, ya que puede sacarnos de un apuro lejos de un equipo de confianza.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iOS iPhone iOS 15.2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: iOS 15.2 permitirá a los usuarios reiniciar un iPhone bloqueado sin un ordenador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner