iOS 15.2 nos permitirá conocer si un AirTag nos está siguiendo

iOS 15.2 nos permitirá conocer si un AirTag nos está siguiendo

por Jordi Bercial ...

Según podemos leer en MacRumors, tras el lanzamiento de la Beta de iOS 15.2, se ha podido descubrir que entre las novedades con las que contará esta actualización del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, encontramos una que tranquilizará a los usuarios que se hayan sentido incómodos con las posibilidades que abren los nuevos AirTags.

En su momento, muchos usuarios indicaban que los AirTag podían posibilitar el seguimiento de unas personas a otras con el simple hecho de pegarles uno de estos rastreadores a un vehículo u objeto que utilicen, razón por la que Apple ha permitido en iOS 15.2 comprobar si alguien nos puede estar siguiendo con un AirTag.

Geeknetic iOS 15.2 nos permitirá conocer si un AirTag nos está siguiendo 1

Si al consultar esta característica nos encontramos con que efectivamente un AirTag nos puede estar siguiendo, contamos con una opción que nos permitirá desactivar dicho rastreador, de modo que volveremos a estar seguros en cuanto a rastreo por el ecosistema de Apple se refiere.

Asimismo, si encontramos un AirTag perdido, podremos ayudar a encontrar a su dueño simplemente con la nueva opción de “Ayudar a devolver objetos perdidos”, una opción que viene a ser lo mismo que la existente “Identificar objeto perdido”, pero con una leyenda que hace más fácil entender qué podemos hacer con ella.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Apple Apple AirTag iOS 15.2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: iOS 15.2 nos permitirá conocer si un AirTag nos está siguiendo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?