Los Apple AirTag utilizarán la red de Find My para localizar nuestros objetos importantes

Los Apple AirTag utilizarán la red de Find My para localizar nuestros objetos importantes

por Jordi Bercial Actualizado: 23/04/2021 1

En el evento que ha tenido lugar hoy para anunciar nuevos productos de Apple, hemos podido ver los esperados AirTag, unos dispositivos que nos ayudarán a obtener indicaciones precisas para encontrar dispositivos u objetos que necesitemos tener siempre, como serían las llaves de casa.

Este sistema, que funciona dentro de la red de Find My, normalmente utilizada para localizar nuestros dispositivos principales como serían iPad o iPhone, permitirá utilizar una combinación de esta red y de Precision Finding, que con el uso de los sensores del iPhone como serían las cámaras, acelerómetro y demás, nos permitirá contar con guias visuales muy claras que nos permitirán dirigirnos directamente al objeto que buscamos.

Geeknetic Los Apple AirTag utilizarán la red de Find My para localizar nuestros objetos importantes 1

Apple ha puesto cierto énfasis en la privacidad, implementando características como identificadores dinámicos o avisos sonoros para evitar que una persona pueda encontrarnos o rastrearnos utilizando la red de Find My, protegiendo así a todos los usuarios.

Los Apple AirTag llegan a un precio muy competitivo, y es que pese a contar con una plataforma completa en su interior, incluido un procesador Apple U1, batería reemplazable por el usuario y más de un año de vida de batería, cada AirTag costará 29 dólares, mientras que un pack de cuatro nos costará 99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple Apple AirTag
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Apple AirTag utilizarán la red de Find My para localizar nuestros objetos importantes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner