Primeras imágenes oficiales del Huawei P50 Pocket con diseño plegable y pantalla trasera circular

Primeras imágenes oficiales del Huawei P50 Pocket con diseño plegable y pantalla trasera circular

por Antonio Delgado 2

Huawei ha desvelado las primeras imágenes reales de su nuevo Huawei P50 Pocket. Tal y como suponíamos cuando anunciaron la existencia de este terminal sin dar más detalles, el P50 Pocket tendrá un diseño plegable en el eje horizontal, similar al Motorola Razr o del Galaxy Z Flip3 de Samsung.

Geeknetic Primeras imágenes oficiales del Huawei P50 Pocket con diseño plegable y pantalla trasera circular 1

Se confirma también el diseño de dos módulos circulares traseros de gran tamaño, uno con un sistema de triple cámara y flash LED, y otro círculo de igual tamaño donde se incluye una pantalla redonda en la que ver notificaciones sin abrir el terminal o para utilizar a modo de espejo en la cámara principal.

Geeknetic Primeras imágenes oficiales del Huawei P50 Pocket con diseño plegable y pantalla trasera circular 2

El diseño mostrado deja ver un acabado dorado con un pulido en el metal característico con unas formas marcadas. El color mostrado es dorado y por las fotos expuestas, parece que lo enfocarán a un público que considera al smartphone como un complemento de moda.

No hay detalles sobre su hardware interno. Huawei podría decantarse por un SoC de gama alta como el Snapdragon 888, aunque sin conectividad 5G por los vetos de EEUU, o también por un modelo más conservador para potenciar autonomía sobre potencia. Lo que podemos dar prácticamente por supuesto es que vendrá con HarmonyOS y sin los servicios de Google.

Geeknetic Primeras imágenes oficiales del Huawei P50 Pocket con diseño plegable y pantalla trasera circular 3

Su precio es un misterio, pero posiblemente el 23 de diciembre, fecha de su anuncio, saldremos de dudas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras imágenes oficiales del Huawei P50 Pocket con diseño plegable y pantalla trasera circular ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner