Los últimos rumores indican que el iPhone 14 llegaría sin un slot para tarjeta SIM

Los últimos rumores indican que el iPhone 14 llegaría sin un slot para tarjeta SIM

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en PhoneArena, parece ser que los últimos rumores indican que los iPhone 14 llegarán sin la capacidad de instalar una tarjeta SIM en su interior, algo que implicaría la adopción total de las eSIM por parte de Apple. Asimismo, esto sería una de las nuevas formas de asegurar la estanqueidad de los nuevos dispositivos, deshaciéndonos así de una apertura adicional en el costado del terminal.

Las eSIM son una manifestación digital de las clásicas tarjetas SIM que nos permitirán, dependiendo del soporte por parte de los fabricantes y las compañías telefónicas, hacer uso de una tarifa de contrato sin necesidad de utilizar una tarjeta SIM física. Esto trae consigo varias ventajas, entre las cuales se encuentran la inmediatez de la contratación al no tener que depender del envío de la tarjeta SIM, por ejemplo.

Geeknetic Los últimos rumores indican que el iPhone 14 llegaría sin un slot para tarjeta SIM 1

Es posible que Apple no decida simplemente apostarlo todo a la eSIM, especialmente al dependerse del soporte por parte de las compañías telefónicas. En cambio, podríamos ver cómo podemos adquirir los iPhone 14 con o sin bandeja para tarjeta SIM, tal como podemos encontrar también los iPad con o sin conectividad celular.

En cualquier caso, como ocurre siempre con los rumores, no podemos dar esto por totalmente cierto hasta que no se pueda confirmar de forma oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple esim iPhone 14
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores indican que el iPhone 14 llegaría sin un slot para tarjeta SIM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner