El Samsung Galaxy Z Flip de primera generación recibe One UI 4

El Samsung Galaxy Z Flip de primera generación recibe One UI 4

por Jordi Bercial 1

Samsung ha lanzado la actualización a One UI 4 para varios terminales de la marca, entre los cuales se encuentran los Note 20, Galaxy S20, Galaxy S10 y varios terminales plegables. Sin embargo, uno de los terminales que no se esperaba en un principio que recibiesen One UI 4 y al final sí que lo ha recibido, ha sido el Samsung Galaxy Z Flip de primera generación.

Esto se ha podido conocer a través de GSMArena, donde han descubierto que, al menos en Italia y Suiza en estos momentos, los propietarios de un Galaxy Z Flip de primera generación están recibiendo ya la actualización a la última versión de la capa de personalización de Samsung.

Geeknetic El Samsung Galaxy Z Flip de primera generación recibe One UI 4 1

Esta versión trae consigo una renovación completa de la interfaz, un nuevo modo oscuro y mejoras en la pantalla siempre activa. También encontraremos cambios en lo referente a la privacidad, así como indicadores de acceso a la cámara y micrófono.

En principio, deberíamos recibir la actualización a través de una notificación del sistema, pero también se puede descargar e instalar la actualización a través del menú Actualización de software en Configuración si, por algún motivo, no recibimos la notificación correspondiente a la actualización del sistema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Z Flip de primera generación recibe One UI 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner