Samsung confirma que OneUI 4 beta llegará al Galaxy S21 en septiembre

Samsung confirma que OneUI 4 beta llegará al Galaxy S21 en septiembre

por Jordi Bercial 1

Poco a poco, Samsung va siendo más y más rápida en actualizar sus terminales, y si echamos memoria, ayer mismo mencionábamos que algunos S20 FE ya están recibiendo la actualización de seguridad de septiembre pese a no haber entrado todavía al mes, de modo que realmente la anticipación por parte del equipo de Samsung existe.

Ahora, según podemos leer en Phone Arena, Samsung está preparándose para lanzar OneUI 4 beta este mes que viene basándose en Android 12, por lo que es de esperar que llegue a mediados de mes ya que no se espera que la nueva versión del sistema operativo de Google llegue al menos hasta el día 12 de septiembre.

Geeknetic Samsung confirma que OneUI 4 beta llegará al Galaxy S21 en septiembre 1

Samsung ya ha colocado un banner en la aplicación de Samsung Members donde los usuarios coreanos pueden registrarse para recibir la actualización a Android 12 tan pronto como llegue a la red de actualizaciones OTA de Samsung, por lo que mayormente será un proceso automático.

Como es costumbre, las primeras plazas serán para los usuarios de Corea del Sur, expandiéndose a Estados Unidos y eventualmente a algunos lugares de Europa, hasta que finalmente llegue a todo el mundo en forma de versión estable al cabo del tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung confirma que OneUI 4 beta llegará al Galaxy S21 en septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner