El OnePlus 10 Pro aparece en GeekBench con un Snapdragon 8 Gen 1 y 12 GB de RAM

El OnePlus 10 Pro aparece en GeekBench con un Snapdragon 8 Gen 1 y 12 GB de RAM

por Antonio Delgado Actualizado: 30/12/2021 1

Se ha filtrado el test de rendimiento en la base de datos del benchmark GeekBench 5 para un nuevo smartphone de OnePlus con código NE2210. En principio, esa nomenclatura debería corresponder con el OnePlus 10 ProAnteriores informaciones ya apuntaban a un lanzamiento a principios del año 2022, al menos en China, por lo que el hecho de que se empiecen a filtrar resultados de rendimiento de este terminal es algo esperable.

Según esta filtración, el  OnePlus 10 consigue una puntuación bastante modesta de 976 puntos en el test de un solo núcleo y de 3.469 puntos en el test multi hilo, unos resultados por debajo de lo esperado que lo colocan por debajo de su predecesor.

Geeknetic El OnePlus 10 Pro aparece en GeekBench con un Snapdragon 8 Gen 1 y 12 GB de RAM 1

Podemos ver que tenemos 8 núcleos, con un núcleo a 3 GHz, tres núcleos a 2,5 GHz y cuatro núcleos a 1,79 GHz, unas especificaciones que concuerdan exactamente con el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Este SoC es uno de los más potentes del mercado, por lo que esta puntuación tan limitada posiblemente se deba a que se trata de un modelo de pruebas todavía sin pulir.

Le acompañan lo que parecen 10,97 GB de memoria RAM, por lo que posiblemente sean en total 12 GB teniendo en cuenta la memoria reservada que no suele aparecer en la información que ofrece Geekbench.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 10 Pro aparece en GeekBench con un Snapdragon 8 Gen 1 y 12 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner