El OnePlus 10 Pro se deja ver al completo antes de su presentación el 11 de enero

El OnePlus 10 Pro se deja ver al completo antes de su presentación el 11 de enero

por Antonio Delgado 1

Ya habíamos comentado alguna filtración que otra sobre el nuevo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 10 Pro. Ahora, es la propia OnePlus (Oppo) la que nos deja ver su diseño al completo y nos cita para el día 11 de enero para su presentación oficial, confirmándose los rumores previos.

Lo que más destaca de su diseño es el módulo de cámaras firmado por Hasselblad en la parte trasera hacia un lateral. Tiene un acabado metálico y deja ver tres grandes lentes junto a un LED dual circular en el cuarto círculo.

Geeknetic El OnePlus 10 Pro se deja ver al completo antes de su presentación el 11 de enero 1

Estará disponible en un acabado verde y otro negro. La compañía también ha realizado un pequeño video del Oneplus 10 Pro 5G donde se ven algunos detalles más del terminal, incluyendo el Snapdragon 8 Gen 1 que esconderá en su interior y con el que esperan ponerse entre los puestos más altos de rendimiento dentro del mercado de smartphones de gama alta. Se complementará con hasta 12 GB de memoria RAM y un máximo de 256 GB de memoria interna.

Se espera también que cuente con una pantalla LTPO AMOLED de 120 Hz y 6,7 pulgadas con resolución de 1440 píxeles.

Su lanzamiento será el 11 de enero en China, por lo que puede que aún tardemos más en verlo llegar a Europa.

Geeknetic El OnePlus 10 Pro se deja ver al completo antes de su presentación el 11 de enero 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 10 Pro se deja ver al completo antes de su presentación el 11 de enero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner