El Honor Magic V con pantalla plegable se presentará el 10 de enero

El Honor Magic V con pantalla plegable se presentará el 10 de enero

por Antonio Delgado 2

Ya sabíamos que la submarca de Huawei, Honor, preparaba el que será su primer smartphone plegable, el Honor Magic V. Ahora, la compañía china ha anunciado que el 10 de enero se anunciará oficialmente este terminal con bisagra y pantalla plegable en el eje vertical.

Contará con un total de dos pantallas, una externa con una diagonal rumoreada 6,5 pulgadas y una interna plegable que se despliega formando una pantalla más amplia. Por el momento desconocemos el tamaño de la pantalla plegable y las especificaciones internas. Quizás veamos el Honor Magic V dotado de un Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm o del último SoC de Mediatek

Geeknetic El Honor Magic V con pantalla plegable se presentará el 10 de enero 1

El módulo fotográfico está formado por tres sensores, posiblemente uno principal, uno gran angular y un tercero que podría ser para zoom, efectos de profundidad, TOF o macro. Se acompaña de lo que parece ser un flash LED y un sensor láser para el enfoque.

Habrá que esperar a la próxima semana para conocer de primera mano qué traerá este Honor Magic V. De lo que no hay duda es que cada vez más fabricantes se suman a la moda de los smartphones plegables, algo que hará que los precios empiecen a ser más ajustados y la tecnología de este tipo de pantallas llegue a más bolsillos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Honor Magic V con pantalla plegable se presentará el 10 de enero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner