HONOR ha dejado ver en vídeo su nuevo teléfono plegable MAGIC V

HONOR ha dejado ver en vídeo su nuevo teléfono plegable MAGIC V

por Juan Antonio Soto 1

Todos los fabricantes de teléfonos móviles se están apuntando al carro de los plegables. Recientemente OPPO ha anunciado el Find N con un pliegue de pantalla invisible, otros fabricantes como Samsung ya tienen 3 generaciones de teléfonos plegables. Ahora ha sido HONOR quien ha anunciado su nuevo teléfono con pantalla plegable HONOR MAGIC V.

Geeknetic HONOR ha dejado ver en vídeo su nuevo teléfono plegable MAGIC V 1

Este es el primer teléfono plegable de la compañía que se separó de Huawei para continuar en solitario. En su interior llevará el último procesador presentado por Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, pero no se han obtenido detalles de la cantidad de RAM o almacenamiento que incluye este HONOR V. La pantalla tiene un diseño de pliegue en horizontal donde al abrir tampoco se aprecia ninguna marca.

Geeknetic HONOR ha dejado ver en vídeo su nuevo teléfono plegable MAGIC V 2

Al abrir el teléfono no se ha visto ninguna cámara, puede que HONOR haya decidido no incluirá en la pantalla interior de 8 pulgadas o que sea una cámara bajo la pantalla como hemos visto en otros teléfonos. En la pantalla exterior, con un tamaño de 6,5 pulgadas, si se ha visto una cámara a modo de agujero para realizar selfies.

Geeknetic HONOR ha dejado ver en vídeo su nuevo teléfono plegable MAGIC V 3

Por el momento solo ha mostrado un vídeo donde hemos podido apreciar estos pocos detalles. No se ha desvelado una fecha de lanzamiento, pero se espera que se presente en breve.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: HONOR ha dejado ver en vídeo su nuevo teléfono plegable MAGIC V ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner