Sony empieza a enviar Android 12 a los Xperia 1 III y Xperia 5 III

Sony empieza a enviar Android 12 a los Xperia 1 III y Xperia 5 III

por Jordi Bercial 1

Sony es la última compañía en empezar a mandar actualizaciones a Android 12 a sus últimos terminales, y en el caso que nos ocupa, esta nueva versión de Android está llegando en su versión estable a los Sony Xperia 1 III y los Xperia 5 III. Sin embargo, existen algunos matices que realizar en cuanto a su disponibilidad.

Según podemos leer en un artículo de soporte de Sony, parece ser que los primeros terminales en recibirlos serán los modelos de doble SIM, que en este caso cuentan con los números de modelo XQ-BC72 y XQ-BQ72, con el resto de versiones del terminal esperando aún para su disponibilidad. La actualización, por ahora, llega con el número de build 61.1.A.1.149.

Geeknetic Sony empieza a enviar Android 12 a los Xperia 1 III y Xperia 5 III 1

Esta actualización llegará con un buen número de nuevas características para los usuarios de estos terminales, y es que, por ejemplo, ahora estos terminales contarán con capturas de pantalla largas, notificaciones de privacidad para cámara y micrófono, e incluso funcionamiento a una mano.

Esta actualización llegará mediante OTA y se recomienda su descarga e instalación a través de WiFi, de modo que es de esperar que el parche llegue con un tamaño considerable. Debería llegarnos una notificación al respecto, pero en caso de que no sea así, siempre podemos dirigirnos al apartado correspondiente a las actualizaciones en Ajustes para forzar su descarga.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony empieza a enviar Android 12 a los Xperia 1 III y Xperia 5 III ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner