El Oppo Find X5 Pro llegará con un Snapdragon 8 Gen 1 y pantalla QHD+ de 120 Hz

El Oppo Find X5 Pro llegará con un Snapdragon 8 Gen 1 y pantalla QHD+ de 120 Hz

por Antonio Delgado 1

Aunque se esperaba que el próximo smartphone de gama alta de la compañía china Oppo fuera el Find X Pro 4, parece que finalmente darán el salto al número 5 con el Oppo Find X Pro 5. La razón no sería otra que la arraigada superstición del país oriental sobre que el número 4 trae "mala suerte".

En cualquier caso, se han filtrado algunas de sus especificaciones, donde se indica que el Oppo Find X Pro 5 llegará con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm junto a una pantalla AMOLED LTPO 2.0 con 120 Hz de frecuencia de actualización y resolución QHD+ de 3.261 x 1.440 píxeles. Estas especificaciones irían a la par con el otro buque insignia que ha presentado recientemente Oneplus, el 10 Pro, ya que la marca pertenece a Oppo.

Geeknetic El Oppo Find X5 Pro llegará con un Snapdragon 8 Gen 1 y pantalla QHD+ de 120 Hz 1

El diseño cambia también, con una protuberancia bastante llamativa en la parte trasera que se integra con la carcasa y que deja ver tres cámaras formadas por un sensor prinicpal de 50 MP Sony IMX766, un sensor secundario de 50 MP para gran angular y un tercer sensor de 13 MP, posiblemente para zoom. En la zona frontal veremos una cámara integrada en un agujero de la pantalla.

Se espera que cuente con una batería de 5.000 mAh con 80W de carga rápida y que ejecute Android 12 con ColorOS como capa de personalización.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Oppo Find X5 Pro llegará con un Snapdragon 8 Gen 1 y pantalla QHD+ de 120 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner