Filtradas algunas especificaciones del OPPO Find X4 Pro, llevará un Snapdragon 8 Gen 1 y 12 GB de RAM

Filtradas algunas especificaciones del OPPO Find X4 Pro, llevará un Snapdragon 8 Gen 1 y 12 GB de RAM

por Juan Antonio Soto ...

En la red social china Weibo, se han filtrado las especificaciones del próximo buque insignia de OPPO, el Find X4 Pro que incluirá el nuevo procesador de Qualcomm que presentará en unos días. El nuevo OPPO Find X4 Pro tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas y resolución 2K que contará con una frecuencia de actualización de 120 Hz. En su interior, como hemos comentado, integrará el nuevo procesador estrella de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1.

También se ha conocido la configuración de las cámaras, en la parte trasera veremos un sensor principal de 50 MX de 1/1.15 pulgadas junto con otro sensor de las mismas características. El tercero será de 13 MP y tendrá zoom óptico de 2 aumentos. En la parte frontal encontramos una cámara para selfies de 32 MP y apertura f/2.4.

Geeknetic Filtradas algunas especificaciones del OPPO Find X4 Pro, llevará un Snapdragon 8 Gen 1 y 12 GB de RAM 1

Junto con el Snapdragon encontraremos una configuración de 12 GB de RAM, pero por el momento no se ha filtrado información de la capacidad de almacenamiento. Es de esperar que como mínimo, en un terminal de estas características, nos encontremos 128 GB o quizá veamos el salto a los 256 GB, algo que podemos ver hoy en día en otras configuraciones con 12 GB de RAM.

También encontraremos una carga rápida en este nuevo OPPO Find X4 Pro de 80 W, pero tampoco conocemos la capacidad de la batería que nos ofrece. Esperamos que OPPO lance el nuevo Find X4 Pro para el próximo 2022.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas algunas especificaciones del OPPO Find X4 Pro, llevará un Snapdragon 8 Gen 1 y 12 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?