Los Samsung Galaxy S22 se presentarán en el evento Unpacked 2022 el 8 de febrero

Los Samsung Galaxy S22 se presentarán en el evento Unpacked 2022 el 8 de febrero

por Antonio Delgado 1

Según aseguran en medios coreanos, Samsung les ha confirmado que el 8 de febrero tendrá lugar el evento Galaxy Unpacked en el que la compañía presentará sus nuevos smartphones Samsung Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y el Galaxy S22 Ultra o "Note".

A pesar de los últimos rumores que apuntan a un posible retraso del Exynos 2200 con gráficos RNDA 2, trabajadores de Samsung han asegurado que el 8 de febrero se presentarán los Galaxy S22 dotados de estos procesadores, además de la correspondiente versión con el Snadpragon 8 Gen 1 para ciertos mercados. De esta forma, la compañía mantendría su estrategia de enviar terminales con distintas prestaciones según el mercado de cada país.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S22 se presentarán en el evento Unpacked 2022 el 8 de febrero 1

Aunque la presentación sería el 8 de febrero, la salida a la venta no será hasta el día 24, pudiéndose reservar los terminales ya el día 9 del mismo mes. Por tanto, parece que su lanzamiento, si se confirman estas informaciones, será unas semanas antes del Mobile World Congress 2022 previsto para finales del mes de febrero. No obstante, es de esperar que la compañía coreana mantenga su presencia en la feria y la utilice como oportunidad para mosrtar sus nuevos Galaxy S22 al gran público.

Tendremos que esperar para confirmar si finalmente los Galaxy S22 llegan con el Exynos 2200 o si solo hay una variante con el Snapdragon 8 gen 1.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy S22 se presentarán en el evento Unpacked 2022 el 8 de febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner