Los próximos Samsung Galaxy S22 incluirán procesadores Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 independientemente de la región

Los próximos Samsung Galaxy S22 incluirán procesadores Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 independientemente de la región

por Juan Antonio Soto 1

Samsung finalmente lanzó el Galaxy S21 FE durante el pasado CES 2022, ya que había retrasado los próximos teléfonos de gama alta al mes de febrero. Junto a estos Galaxy S22 Series se esperaba también el próximo procesador de la compañía con gráficos AMD RDNA 2 integrados, el Exynos 2200. Ayer ya conocimos que este procesador ha retrasado su lanzamiento, y además desde Sammobile afirman que no se incluirá en los próximos Samsung Galaxy S22.

Según cuentan, diversas fuentes han coincidido en que Samsung incluirá procesadores Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 en todas las variantes de los próximos Galaxy S22, incluida Europa donde estábamos acostumbrados a ver estos terminales con los procesadores propios de la compañía. El retraso del próximo Exynos 2200 con gráficos AMD RDNA 2 quizá sea la razón por la que ha decidido apostar por procesadores Qualcomm Snapdragon en esta nueva serie de gama alta de la compañía.

Geeknetic Los próximos Samsung Galaxy S22 incluirán procesadores Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 independientemente de la región 1

Los próximos Samsung Galaxy S22 se anunciarán el 8 de febrero y comenzarán a estar disponibles más tarde el día 24. Así que por el momento el Exynos 2200 se queda fuera de estos S22 Series que, para alegría de muchos, se lanzarán con procesadores Snapdragon en Europa. Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Samsung, pero todas las fuentes coinciden en que veremos Snapdragon en todos los S22 independientemente de la región.

Actualización: Samsung ha confirmado el retraso en el lanzamiento del Exynos 2200 y que planean presentarlo junto con la serie Galaxy S22, esto puede ser para desmentir que todos los terminales incluirán procesadores Qualcomm Snapdragon. Aunque se presenten el mismo día, no indica que los S22 vayan a incluir necesariamente el Exynos 2200 en las regiones donde es habitual lanzarlo con estos procesadores, como por ejemplo Europa. Samsung no ha sido muy clara en sus declaraciones dejando en el aire estos rumores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
AMD Ryzen Threadripper 7980X Review
El Mejor Microprocesador
ASUS Zenfone 11 Ultra Review
El Mejor Smartphone
Comentarios y opiniones sobre: Los próximos Samsung Galaxy S22 incluirán procesadores Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 independientemente de la región ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner