Filtrada la primera fotografía del Samsung Galaxy S22 con una trasera negra muy brillante

Filtrada la primera fotografía del Samsung Galaxy S22 con una trasera negra muy brillante

por Juan Antonio Soto Comentarios

Con la entrada del próximo 2022, Samsung tiene previsto lanzar algunos teléfonos nuevos como el Galaxy S21 FE y los próximos gama alta de la serie Galaxy S. Ya hemos conocido características de los nuevos Samsung Galaxy S22 y S22+ incluso el nuevo Galaxy S22 Ultra pasará a llamarse S22 Note. Ahora también hemos visto una foto de como será el modelo más básico de esta serie, el Galaxy S22.

Geeknetic Filtrada la primera fotografía del Samsung Galaxy S22 con una trasera negra muy brillante 1

En la foto que ha aparecido en la red social china Weibo se ve una parte trasera de color negro muy brillante. También deja ver la configuración de 3 cámaras donde además de tener un espacio para ellas, sobresalen las lentes. Un diseño que recuerda al actual Samsung Galaxy S21, aunque este modelo parece tener la parte trasera de cristal. En la parte frontal, según se puede ver en la fotografía, no se esperan grandes cambios incluyendo una pantalla de cristal plano.

Se espera que Samsung anuncie la nueva gama de Galaxy S22 para la segunda semana de febrero. Hemos visto que, además de este brillante color negro, el Galaxy S22 vendrá en colores oro rosado, verde y blanco en configuraciones de 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrada la primera fotografía del Samsung Galaxy S22 con una trasera negra muy brillante - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner