El Samsung Galaxy S22 Ultra tendrá una versión con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento

El Samsung Galaxy S22 Ultra tendrá una versión con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento

por Juan Antonio Soto 3

Se acerca la fecha en la que Samsung lanzará su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S22 series que estará compuesto por los 3 modelos habituales, el S22, S22+ y el S22 Ultra, que parece tomará el relevo al desaparecido Galaxy Note. Ya conocemos algunas características técnicas de esta nueva serie, pero ahora también conocemos su configuración de memoria RAM, capacidad y colores en los que estarán disponibles.

Los nuevos Samsung Galaxy s22 series se lanzarán, según los últimos rumores, en la segunda semana de febrero. El modelo más básico de la serie, el Galaxy S22, vendrá con 8 GB de RAM y dos configuraciones de almacenamiento, 128 y 256 GB. Estará disponible en colores oro rosado, verde, blanco y negro. El modelo Galaxy S22+ contará con la misma configuración de memoria RAM, almacenamiento y colores que el S22.

Geeknetic El Samsung Galaxy S22 Ultra tendrá una versión con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento 1

Donde si hay cambio es en el más potente de la serie. El nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra contará con una versión con 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 de almacenamiento, también tendrá una versión con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Este estará disponible en 3 colores, blanco, negro y un exclusivo Rojo Oscuro (Dark Red) que no veremos en los otros modelos.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S22 Ultra tendrá una versión con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner